La principal organización que reúne a la industria de la seguridad en América y el Caribe

 

La Asociación

Beneficios de ser Socio

Cursos ALAS

Actividades y Eventos

Webinars ALAS

Encuentros ALAS

cr
16:30 - 18:00

Taller Gerencie con Liderazgo

Ser gerente no sólo es dirigir actividades, ser gerente también implica ser un buen líder. Entonces gerenciar y líderar son elementos que se deben combinar para el logro de su fin común, que permiten el aprendizaje de diferentes técnicas que permitan a la persona tener su desarrollo personal indispensable para que todos entiendan formas de cooperación con eficacia y eficiencia para obtener el léxico común. Por otro lado, el líder debe incitar a la acción y por ello debe evitar el temor al fracaso, que podría paralizar la actividad. Todo líder debe dejar claro que nada es peor que la falta de acción, que los fracasos son posibles y, que en caso de que ocurran, se asumen y hay que seguir adelante.

Es necesario construir un equipo, no un grupo de trabajo. Un grupo de trabajo es cuando las personas dan lo máximo para brillar en su trabajo. Un equipo es cuando colectivamente buscan que el equipo brille por encima de los objetivos personales de los miembros. Para construir un equipo unido se necesita:

El equipo necesita asegurarse que todos los miembros se comprometan con la decisión del líder. Si fuiste escuchado y tu posición no prevaleció, necesitas comprometerte de todas maneras por el bien del equipo.

Horario

  • 26 julio, 2017
  • 16:30 - 18:00
  • Salón de exposiciones

Conferencista

Carlos Aguirre

Coach Ontológico, Sistémico y de Equipos. Coach deportivo de la selección de fútbol de Costa Rica